Cuando se pierde un diente, los implantes dentales son la única opción de restauración que se crea para parecerse a sus dientes naturales y se fija permanentemente en su boca. Además, con el cuidado adecuado, los implantes dentales pueden durar toda la vida del paciente. También se ha demostrado que los implantes dentales no solo reemplazan los dientes faltantes, sino que también apoyan el crecimiento óseo. De hecho, cuando falta un diente, el hueso deja de crecer.
Los implantes dentales sostienen el hueso durante su crecimiento. El servicio de extracción de implantes de titanio se ofrece en circunstancias desafortunadas en las que ya no existe una razón para conservar el implante dental. Los pacientes a menudo se quejan de problemas cosméticos o de salud que anulan los beneficios del implante, o una combinación de ambos.
Gran parte de la flexibilidad de los implantes dentales está relacionada con su diseño. Los implantes dentales están hechos de titanio, en parte porque ha sido reconocido como el metal preferido para los implantes dentales debido a su composición química. En concreto, el titanio no contiene tejidos ni partículas de origen animal, lo que reduce significativamente el riesgo de que tu cuerpo rechace los implantes dentales. Además, el titanio no tiene antecedentes de reaccionar con otras sustancias químicas. Además, el diseño liviano y la resistencia del titanio facilitan que los pacientes logren la apariencia natural de sus dientes.
En nuestro laboratorio contamos con la mejor tecnología y los avances más sofisticados para garantizar implantes de titanio con la mejor garantía.